PRIMERO B

May - Thursday 21th
Great day parents!
I´m sorry, I had problems with my web connection,
Today we are going to practice with numbers, we are going to create our own game.
Choose one type of game (Crossword or wordsearch puzzle)
 Draw the game on your notebook and play!
Is not necesary to send me photos.
Examples:



--------------------------/-------------------------------
May - Tuesday 19th
Congratulations to all of our students who participate in the virtual class. Well done!
BLESSINGS!






-----------/------------------
May - Monday 18th
Good day parents and children!
A partir de la fecha nos conectaremos a nuestra clase virtual por "meet" con el siguiente enlace:
·    https://meet.google.com/lookup/e5v42jzlgr
Recuerden que todas nuestras clases se realizaran los días martes a las 7:00 am.
Esta información también la pueden encontrar en classroom a los que ya aceptaron la invitación. Desde allí mismo,pueden acceder a la video llamda.
See you
------------------------------/----------------------------------------
May -Thursday 14th
Good morning parents and children!
This is the activity for today.
Link: 
https://drive.google.com/open?id=1HOT7jm3Eh-jodVlMjHqn31dGDYsgxbmN




BLESSINGS!
------------------/-------------------------
May Wednesday 13th

Cordial Saludo papitos:

Como retroalimentación al trabajo realizado con las “Expressions of the week” y finalizando el tema (Numbers 1 to 30); a sus correos, haré llegar las notas que llevan los estudiantes, de las diferentes actividades, aun no está incluida la nota del trabajo de cierre (Tongue Twister.) 
Para esto agradezco su colaboración enviando las evidencias que no han presentado. 
Cualquier inquietud, quedo atenta.  
BLESSINGS!
------------------/------------------------
May - Tuesday 12th
Great Day Parents and children!
Thank you for the virtual class.
Trabalenguas: Tongue Twister
A continuación adjunto:
Video con la pronunciación de los "Tongue twister"
La idea es elegir uno de los trabalenguas, repetirlo y aprenderlo, realizar una grabación y enviar un audio diciendo el trabalenguas, no es decirlo lo mas rápido, si no decirlo lo mejor posible. Escribe en el cuaderno el trabalenguas que elegiste: :)
Recuerden que lo pueden enviar hasta el próximo martes. 






BLESSINGS!
----------------------/-------------------------------
May -  Monday 11th
Cordial saludo papitos:
continuación adjunto el link de ingreso a la vídeo llamada el día de mañana a las 7:00 am por "MEET"
meet.google.com/gmz-zvqb-bog

Blessings!

May - Thursday 07rd
Good Morning parents and children!
Check the video and practice
Write the numbers on your notebook.
Favor, enviar foto como evidencia.





May - Tuesday 05rd

Great Day parents:                                                            
Thank you for the virtual class. Great Job!
A continuación adjunto el link de la video llamada:
https://drive.google.com/open?id=1Ky-4mhhsyeaN4-DxWHB9w2YzZrrKPm2k
Igualmente adjunto las "Expressions of The Week # 9" presentadas el día de hoy durante la clase.
Agradezco a los niños y niñas que no estuvieron hoy en la video llamada, enviar foto de la escritura de estas en el cuaderno (recuerden en la parte de atrás). Quienes asistieron, no es necesario enviar evidencia.






BLESSINGS!

May- Monday 4rd
Great day parents!


A continuación dejo el ID de la clase virtual por zoom,  el día de mañana a las 7:00 am, ya no se requiere contraseña.

ID: 528-491-4978

April - Thursday 30th
Good Mornig!!
A continuación adjunto el link con la actividad del día de hoy: 
https://drive.google.com/open?id=1nHVV-_r3jFBOQmJHrPxqtSOCx-aOrPcZ
Si tienen alguna duda, recuerden manifestarla por medio del correo o chat. 



BLESSINGS!!



April - Tuesday 28th
Great Day parents:
Thank you for the virtual class. Great Job!
A continuación adjunto la imagen de los números de 10 a 20.
Adjunto el link de la vídeo llamada de hoy:

https://drive.google.com/open?id=1t7Xo2GXd55AI8V88YKTz_hIHg6jMUvRE
Adjunto el link del juego virtual, recuerden que de este no se envía evidencia:

Compromiso: Grabar un vídeo realizando conteo de elementos del 1 al 20 en inglés. Plazo de envío del vídeo hasta el próximo lunes.  
BLESSINGS!




April- Monday 27th

Great day parents!
A continuación dejo el ID de la clase virtual por zoom,  el día de mañana a las 7:00 am, ya no se requiere contraseña.
ID: 528-491-4978



Have a nice day!!
THURSDAY APRIL 23th
Great day parents:
I share the link with today's activity:
Link en Ingles:
https://drive.google.com/open?id=1g9gZeC-NDhmIt29p1JLT_Hbl8evcuVlq
Link en español:
https://drive.google.com/open?id=1_BFI-nPIsbhUkcx3rG4OAfjnMZMuqXv4
Blessings!

Cordial saludo papitos: 

A continuación les comparto un vídeo con las "Expressions of the week #8" Esto con el fin de practicar pronunciación, también viene con la corrección de la pronunciación de la ultima expresión (Be Polite). Agradezco mucho su comprensión y colaboración en casa. Un abrazo. 

TUESDAY 21th

Buen día papitos: 
A continuación adjunto la presentación "Expressions of the week #8"







  • https://drive.google.com/open?id=1lvQeE45H9kEsqB9yWjL7Ac-pnFtvFPr5


Cualquier duda o inquietud, ya saben que pueden comunicarmela al correo o chat de hangouts. 
Mil gracias, un abrazo. 




FRIDAY - APRIL  17th
Cordial Saludo papitos: 
A continuación adjunto la información de la vídeo llamada el próximo martes 21 de abril por zoom.
ID: 528-491-4978
Contraseña: 5MnkaM
Bendiciones!!



REUNIÓN JUEVES 16 DE ABRIL 11:30 AM

A continuación mencionaré algunos aspectos a tener en cuenta para el trabajo del área durante este segundo periodo. Estos aspectos se especificaron en la reunión del día de hoy.
  • La clase virtual, será un espacio para encontrarnos, vernos y resolver dudas e inquietudes sobre la temática que se esté trabajando así como de explicaciones sobre algún  aspecto del tema que no se haya comprendido. Estas clases se programarán con tiempo de antelación, se avisará por medio del blog la fecha, hora e información de la reunión.  
  • En las clases, enviaremos las actividades y talleres prácticos, las cuales serán trabajadas como veníamos haciéndolo en el cuaderno y se enviarán al correo solo las que se soliciten.
  • Las actividades solicitadas serán enviadas al correo con plazo hasta la semana siguiente; es decir ocho días para su realización y además con la posibilidad de aclarar dudas y dar explicaciones en la clase del anterior.
  • Solicito ser muy puntuales en el envío de las actividades ya que esto facilitará un mejor control y toma de notas.
  • Revisar que cada correo que me envíen tenga el asunto como se indique.
  •  Si tienen alguna duda sobre alguna de las actividades pueden utilizar mi contacto en hangouts en el cual estaré conectada de lunes a viernes de 7 a.m. a 2:30 pm, escribir preferiblemente en el horario de la clase. 
 Acuerdos de la reunión:
  •  Buscar nuevas herramientas que nos permitan alimentar las clases con páginas web, videos o apps interactivas para que los niños y niñas se relacionen con el idioma de manera más dinámica. Si los padres encuentran alguna herramienta que pueda aportar a este proceso de aprendizaje, con gusto puede enviarla al correo de la docente para integrarla a las sesiones. 
  •  Dividir el grupo para realizar las vídeo llamadas con el fin de realizar la actividad de manera más personalizada en pro de la comprensión de los temas. 
  • No todas las actividades requieren envío de evidencia, esto se especificará en cada sesión que se monto (si la actividad requiere envío de evidencia o no)
  • Se buscarán herramientas para fortalecer vocabulario y pronunciación.
  • Los martes se Practicarán "Expressions of the Week" por medio de vídeo llamada o vídeo montado por la docente. Estas se siguen trabajando al reverso del cuaderno. 
  • La próxima semana trabajaremos Expressions of the week # 8
  • Agradezco nuevamente todo el empeño y responsabilidad mostrados  y los invito a continuar con ese mismo ánimo y entrega.

Envío nuevamente el correo
teacherlauracaro@gmail.com

Para el día de hoy, se acordó en la parte de adelante del cuaderno, en la hoja siguinete al trabajo de los números, escribir nuestro post "SECOND TERM"
A continuación adjunto algunos ejemplos de decoración, debe decir "SECOND TERM"para que lo realicen en casa y lo decoren con los materiales que deseen. (No es necesario enviar evidencia)







Cordial saludo papitos: 

El día de mañana jueves 16 de abril a las 11:30 am, realizaré una video llamada por zoom, para aclarar dudas sobre el modo de trabajo en el área de Ingles. Para los papitos que no se puedan conectar, las indicaciones que se darán y acuerdos, quedarán publicados en el blog. 

ID: 528-491-4978
contraseña: 5MnkaM    


SECOND TERM TOPICS:


  • Expressions Of The Week
  • Numbers 10 to 30
  • Adjectives
  • Articles.
Durante el Periodo veremos estos temas para tenerlos en cuenta. Con antelación se les enviará invitación para las clases virtuales, ya sea por medio de video llamada, vídeo explicativo u otro tipo de herramienta. 
Agradezco todo su compromiso y responsabilidad para las diferentes actividades y recuerden que cualquier inquietud, el correo estaré disponible.

Dios los bendiga, un abrazo. 




THURSDAY 02 APRIL 

Good morning parents!

We are going to practice vocabulary and pronunciation today!!!

Please, check the video and practice with me:


Papitos: Se han presentado algunos inconvenientes con la visualización del vídeo directamente desde aquí. A continuación les dejo el link del mismo para que vayan a verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=WDwE7z0cWHc





WEDNESDAY 01 APRIL

GREAT DAY PARENTS:

Please, chck this link, in this webside you can find a lot of games, stories, vocabulary activities  that can help us to practice English topics with our children. 






TUESDAY 31TH MARCH 


I will upload some simple stories that we can see and hear with our children, we will practice comprehensive language and vocabulary.




MONDAY 30TH MARCH

TIPS TO LEARN ENGLISH WITH OUR CHILDREN.

·  Establecer una rutina o un tiempo concreto para el inglés en casa puede ayudar a convertirlo en un hábito. 

  •   Aparte de estimular su imaginación, el hecho de leer o de que les lean en inglés permite que los niños desarrollen una capacidad de comprensión auditiva fundamental, al escuchar nuevas palabras y estructuras gramaticales.·         
  • Las aplicaciones son entretenidas, envolventes e interactivas, y pueden emplearse fácilmente para complementar el aprendizaje del idioma a cualquier edad. Desde el dispositivo móvil que utilices, los niños pueden acceder a actividades con las que practicarán vocabulario, números y sonidos, así como a juegos e historias interactivas
  •  Las flashcards (tarjetas de aprendizaje)
  • Los cuentos infantiles en inglés ayudan a promover una actitud positiva hacia el aprendizaje de esta lengua, y al mismo tiempo favorecen el conocimiento de una cultura nueva.
BLESSINGS!





THURSDAY 26TH MARCH

Good morning parents!

Please check the video and practice our expressions of the week and pronunciation with me, just like our classes.  
Is not necesary send evidences today.

If you want give me a like :P


Mira el video y practica "expressions of the week" y pronunciación conmigo.
No es necesario enviar evidencias hoy.
Si te gusta el video, dale like :P

Blessings!!


WEDNESDAY 25TH MARCH 


Good morning parents!! 

Please, check the video with your child and practice the songs and vocabulary.

After, write in your notebook the Numbers 10 to 20. Check the example: 

If you want, you can send me photos of the activity. 


Mira los vídeos y practica las canciones y el vocabulario.
Después escribe en tu cuaderno los números de 10 a 20, tal cual el ejemplo. 
Si desean, pueden enviarme fotos de la actividad al correo. 

BLESSINGS!!









TUESDAY 24TH MARCH 

Good morning parents!! 

EXPRESSIONS OF THE WEEK # 7

  • LISTEN CAREFULLY.
  • REPEAT AFTER ME.
  • I AM VERY INTELLIGENT.
  • SHE IS MY MOTHER.
  • HE IS MY FATHER. 

Example Images (WEEK #7):














Please: Write the expressions and draw the images on your notebook.
If you want, you can send me photos of the activity. 

Escribir las expresiones y realizar los dibujos en el cuaderno. 
Si desean, pueden enviarme fotos de la actividad al correo. 

BLESSINGS!!


THURSDAY 19TH MARCH


GREAT DAY PARENTS:
In this link, you will find the class for today: 

https://drive.google.com/open?id=1Ah5LAvprivRbUAPR0N5g5Fug13CdzZ7I


Please, any question that you have, you can send me an e mail.
(cualquier duda o inquietud que tengan, por favor escribirla via e- mail)

1.  When the guide will be done, take a photo and send me an email until Sunday 22TH.  (Favor enviar la foto de la actividad hasta el domingo 22 de marzo)                                                 
      Remember the Mail subject: NUMBERS (STUDENT´S NAME - GRADE) 

E MAIL: teacherlauracaro@gmail.com 

Blessings! 


WEDNESDAY 18 MARCH
GREAT DAY PARENTS:

In this link, you will find the class for today: 

https://drive.google.com/open?id=1sP6MVeDv5oVk9hDvbcarBMgvr7lrGx-t

Please, any question that you have, you can send me an e mail.
(cualquier duda o inquietud que tengan, por favor escribirla via e- mail)

 Remember: Send me the screenshot of the online activity today.  
(Recuerden enviarme la captura de la actividad on line via e mail el día de hoy, con el asunto: NUMBERS- (NOMBRE DEL ESTUDIANTE - CURSO) 

E MAIL: teacherlauracaro@gmail.com 


MARTES 17 DE MARZO 
Cordial saludo papitos. 

EXPRESSIONS OF THE WEEK # 6


  • I AM FROM (COLOMBIA, VENEZUELA, ETC)
  • HAPPY BIRTHDAY
  • I LOVE YOU
  • I LIKE ENGLISH
  • NICE WORK
A continuación adjunto algunas imágenes como ejemplo de las expresiones de esta semana (WEEK #6):






Agradezco su colaboración, escribiendo estas expresiones al reverso del cuaderno, tal como lo hemos estado realizando; se escribe la expresión y se realiza un pequeño dibujo alusivo a la misma.

De igual forma, como compromiso para continuar trabajar pronunciación, con ayuda de los papitos, deben elegir 10 expresiones, de todas las que hemos visto, y se debe realizar un vídeo o un audio (lo que prefieran) diciéndolas en forma pausada y clara. 
Hay plazo para enviar esta evidencia hasta el día viernes 20 de marzo a las 4 pm. Recuerden, el correo al que debe llegar la evidencia es: teacherlauracaro@gmail.com; favor escribir en el asunto; EOTW-(Nombre del estudiante y curso)


In this link you will find the class for today:

https://drive.google.com/open?id=13j4-CJBQc8hYS6jw5tRknLHdVEoPI1Sb


Mil gracias por su colaboración y quedo atenta. 

Bendiciones. 




EXPRESSIONS OF THE WEEK #5


  • THAT IS A SHARPENER.
  • THANK YOU.
  • YOU ARE WELCOME.
  • I AM SORRY.



EXPRESSIONS OF THE WEEK #4


  • GO OUT.
  • STAND UP.
  • SIT DOWN
  • PAY ATTENTION.
  • COME IN


EXPRESSIONS OF THE WEEK #3


  • I AM A WINNER
  • WHAT IS THIS?
  • THIS IS A PENCIL
  • EXCUSE ME
  • TRY AGAIN

EXPRESSIONS OF THE WEEK # 2


  • LET'S GO
  • MY NAME IS...
  • WHAT IS YOUR NAME?
  • OPEN THE WINDOW
  • COME HERE


HOMEWORk:

No olviden realizar la tarea que llevan en el cuaderno. (School Supplies)


EXPRESSIONS OF THE WEEK:

Al reverso del cuaderno, se trabajarán semanalmente 5 expresiones, los niños y niñas aprenderan a escribirlas e identificarlas visualmente, agradezco practicarlas en casa... las expresiones de esta semana son:



  • HELLO TEACHER
  • FINE THANK YOU
  • GOOD MORNING
  • GOOD AFTERNOON
  • GOOD BYE 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cordial saludo papitos: A partir del día de hoy todas las tareas, actividades y contenidos de clase se subirán a la plataforma classroom, i...